Comenzamos presentando el juego y las características y cualidades que ha de mantener un robot ( uno niño a niña portador de la medalla) y de las instrucciones que el programador-a, otro niño o niñas que da las órdenes) para realizar un recorrido ( tablero de juego), con éxito.
miércoles, 8 de noviembre de 2017
MisionBot. Iniciándonos en la Programación analógica
Hemos empezado a trabajar el pensamiento computacional, con MisionBot, un juego creado por Omar Fdez, para el desarrollo y la introducción de este pensamiento en los más pequeños.
Comenzamos presentando el juego y las características y cualidades que ha de mantener un robot ( uno niño a niña portador de la medalla) y de las instrucciones que el programador-a, otro niño o niñas que da las órdenes) para realizar un recorrido ( tablero de juego), con éxito.
Comenzamos presentando el juego y las características y cualidades que ha de mantener un robot ( uno niño a niña portador de la medalla) y de las instrucciones que el programador-a, otro niño o niñas que da las órdenes) para realizar un recorrido ( tablero de juego), con éxito.
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