domingo, 29 de octubre de 2017

MI ROBOT II

Durante del mes de Octubre, hemos avanzado en el proyecto analógico de Mi Robot, hemos investigado sobre la utilidad, los mecanismos, los materiales y sobre la creación de los robots.

Además hemos construido nuestro robot con materiales reciclados, estamos finalizando esta tarea para realizar la exposición colectiva con motivo de la #ERW2017.

Loa alumnos de 3 años, realizaron un robot colaborativo que resultó ser una preciosa robotita que se hizo intima amiga de nuestro Crispin.




Los niños y niñas de 4 años se organizaron por equipos para construir un robot por equipo, elección de materiales, diseño ..toma de decisiones que fueron solucionando paso a paso....El resultado magnifico, y de grandísima satisfacción por el trabajo.


Y los "mayores" de 5 años, han tenido la autonomía suficiente para realizar un robot personal, diseño y creatividad a raudales, pruebas y resultados dignos de una super exposición que realizaremos la semana europea de la robótica #ERW2017






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Probado hovercraft

Viernes 25 de octubre,2019  Hoy Eliaka,Deisy,Marianelly y Lujan hemos creado un hovercraft y estabamos lo hemos probado y molo muchisimo ...